All for Joomla All for Webmasters

• Brackets de Zafiro

Corresponden a Braquetts completamente transparentes, pueden ser de Porcelana o Zafiro donde su estructura cristalina tiene características de luminosidad perfectas.

R.I.O. - Contactanos →

 

 

 

Dra. VallejosLos Braquets estéticos permiten mantener una estética mientras se alinean los dientes.

Los brackets de cerámica son abrazaderas del color del diente que se utilizan para enderezar los mismos. Son los preferidos por muchas personas, especialmente adultos, que a menudo quieren evitar los aparatos metálicos. Los brackets de cerámica son mucho menos perceptibles que los aparatos metálicos.

De hecho, la mayoría de la gente no los nota, a menos que estén cerca de una persona. Las piezas pequeñas de cerámicas se pegan a cada diente y se coloca un alambre a través de los dientes superiores e inferiores. Estos alambres están hechos de un material compuesto muy fuerte y duradero.

 

 

 

Existen algunas ventajas que ofrecen los brackets de zafiro frente a los convencionales o metálicos. La primera ventaja que encontramos, por supuesto, es su transparencia.

Los brackets de zafiro son una de las técnicas de ortodoncia más avanzadas y estéticos que existen, no obstante, no son comparables a la ortodoncia invisible. El cristal de zafiro es el elemento utilizado para la creación de estos brackets que son tan transparentes como el mismo cristal. Se trata de una ortodoncia casi invisible.

Una de las principales razones para elegir los brackets de zafiro, además se por estética, es que no se manchan. La transparencia permanece durante todo el tratamiento. Se trata de una técnica más económica que la ortodoncia invisible y que ofrece unos resultados algo similares

 

 

Te Llamamos?



Dra. Natalia Vallejos...

Consultorios: Ayacucho 242, Resistencia, Chaco - Argentina
  (+54) 0362 443-9686 / 457-3805 
Estruc­tura web con­stru­ida con HTML5  and CSS3  •  Clínica R.I.O. © 2015 • Admin­is­tración de Con­tenidos Joomla ® •  Dis­eño y Actu­al­ización:  Delinea - MKT

 •   •   •  

Estamos Felices: INAUGURACIÓN de NUESTROS NUEVOS CONSULTORIOS