All for Joomla All for Webmasters

• Brackets Metálicos

Corresponden a los Braquetts convencionales, donde su principal ventaja es el costo.

R.I.O. - Contactanos →

 

 

 

 

paraarticulosbraquets2Erróneamente se cree que estos "actúan" más rápido, la duración del tratamiento depende de la malaoclusión que posea el paciente.

Los frenillos metálicos son el tipo de aparatos fijos más comúnmente usados en Ortodoncia. Estos frenillos son muy cómodos. Son confeccionados en acero inoxidable grado quirugico, siendo mucho más pequeños de lo que fueron en el pasado. Además tienes la opción de colocar ligaduras de colores y darle alegría a tu tratamiento.

 

Los  Brackets Metálicos  han sido durante años los más usados en ortodoncia. La principal ventaja de los brackets de metal es que tienen un coste y precio más económico y por ello lo consideramos ideal para una ortodoncia asequible.

La duración de la ortodoncia depende del tipo de maloclusión o problema dental que tengas. Que elijas brackets metálicos o brackets estéticos (de porcelana o de zafiro) no va a influir mucho en la duración del tratamiento ya que no hay brackets más rápidos que que otros y la duración del tratamiento es muy similar independientemente del tipo de bracket dental empleado para alinear tus dientes.

B metalicos
Brackets Metálicos

La ventaja de los brackets metálicos esta en el coste. El precio de los brackets de metal es significativamente más económico que los tratamientos de invisalign u otra técnica de ortodoncia invisible como el sistema incognito de la ortodoncia lingual.

Dra. Natalia Vallejos...

Consultorios: Güemes 716, Resistencia, Chaco - Argentina
  (+54) 0362 543-7466 
Estruc­tura web con­stru­ida con HTML5  and CSS3  •  Clínica R.I.O. © 2015 • Admin­is­tración de Con­tenidos Joomla ® •  Dis­eño y Actu­al­ización:  Delinea - MKT

 •   •   •  

Soluciones para Impresión 3D en Odontología para profesionales